FEDERACION LATINOAMERICANA DE SOCIEDADES DE SEXOLOGIA Y EDUCACION SEXUAL

LA NUEVA SEXUALIDAD DE LA MUJER



Autor: leon roberto gindin
ISBN: 987-545104-5

Reseña: Los revolucionarios descubrimientos anatómicos que abren las puertas al máximo placer • Cómo estimular el punto G • Las nuevas medicaciones estimulantes para mujeres • Las posiciones más adecuadas para lograr el orgasmo • Soluciones para la anorgasmia y la falta de deseo • Modalidades no tradicionales del acto sexual • Objetos y aparatos 
para variar o aumentar el placer
Este libro -como expresa su autor, el conocido sexólogo Dr. León Roberto Gindin- no pretende ser un tratado global de sexualidad, sino que trata casi exclusivamente acerca del placer femenino, ese placer a veces esquivo que la mujer del siglo XXI se encuentra empeñada en lograr.
Al igual que Van de Velde, el ginecólogo que en el siglo XIX ayudó a las mujeres victorianas a acceder al goce sexual, esta vez un varón entra en el campo de la sexualidad femenina a partir de su vasta experiencia como sexólogo clínico.
Esta obra contiene información nueva, además de la ya conocida, sobre los aspectos médicos. psicológicos y sociales involucrados en el goce sexual de la mujer. Los secretos para alcanzar el orgasmo; los tratamientos de las disfunciones sexuales: farmacológicos, herbarios y sexológicos; la influencia del tamaño del pene en la satisfacción femenina; las prácticas sexuales inusuales y las nuevas modalidades de embellecimiento genital son algunos de los temas abordados. No faltan referencias al sexo entre mujeres y al sexo en soledad, además de novedosas ideas para renovar y así mantener viva la sexualidad de la pareja.
La nueva sexualidad de la mujer ha sido escrito con el fin de ayudar a la mujer a descubrir todas sus posibilidades de disfrute y a alcanzar una autonomía tal que le permita ejercer una nueva sexualidad basada fundamentalmente en el ejercicio de su derecho al goce propio.




VIDEOS



¿Que es la cultura de la violación


      


Email Contactos: info@flasses.net - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS