FEDERACION LATINOAMERICANA DE SOCIEDADES DE SEXOLOGIA Y EDUCACION SEXUAL

INCOMPATIBILIDAD SEXUAL HUMANA



Autor: WILLIAM MASTERS Y VIRGINIA JOHNSON
ISBN:

Reseña: TAMBIÉN DE MASTERS y JOHNSON ... Su volumen pionero más aclamado RESPUESTA SEXUAL HUMANA
Producto de once añs de investigación, dice
 Fertilidad y Esterilidad, "... este libro es un auténtico acopio de las reacciones físicas que ocurren cuando el ser humano, masculino y femenino, responde a la estimulación sexual. En él se presentan hechos fisiológicos y psicológicos y la refutación de las falacias y fantasías sobre la sexualidad humana, basadas en la ignorancia y seudociencia.
Desde un punto de vista práctico, los autores presentan datos que capacitarán a los médicos, consejeros matrimoniales, sacerdotes y otros para ayudar a que hombres y mujeres regulen sus vidas sexuales. Jamás se ha presentado una discusión tan auténtica y franca ...
La opinión pública y médica felicitará a los autores por su valentía.
Kinsey abrió las puertas de la cultura contemporánea al estudio de la respuesta sexual humana, y su trabajo sigue siendo un hito en la investigación sociológica. En RESPUESTA SEXUAL HUMANA, Masters y Johnson dan un paso adelante en la sexología médica realmente evaluando en su laboratorio y señalando las respuestas psicológicas y fisiológicas de hombres y mujeres a la estimulación sexual.
Su nuevo libro INCOMPATIBILIDAD SEXUAL HUMANA describe su trabajo clínico cotidiano, las técnicas actuales de tratamiento desarrolladas a partir de sus hallazgos de laboratorio que los han capacitado para ayudar a hombres y mujeres a superar las dificultades sexuales que impiden el placer de una vida sexual humana y un matrimonio feliz.




VIDEOS



¿Que es la cultura de la violación


      


Email Contactos: info@flasses.net - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS