FEDERACION LATINOAMERICANA DE SOCIEDADES DE SEXOLOGIA Y EDUCACION SEXUAL

PALABRAS DEL PRESIDENTE

Palabras de nuestra Presidenta


Queridos amigos y queridas amigas de FLASSES

En la Asamblea General fui elegida presidenta de FLASSES para la gestión 2018-2022, junto con colegas de otros ocho países: Luz Jaimes Monsalve, Santiago Cedres, Felipe Hurtado Murillo, Silvina Valente, Rosa Luisa Acuña Rendón , Alicia Fernández Villanueva, Stuart Oblitas Ramírez y Rafael García Álvarez.

FLASSES es una Federación de Sociedades de Sexología con 38 años de historia, fundada en Uruguay en el año 1980 y en la que me siento honrada, de haber sido la segunda mujer que la presidirá, tras mi predecesora Esther Corona de México. Me siento feliz con la confianza depositada en mi persona y en los y las colegas del Comité Ejecutivo (CE).

La nueva directiva, tras dos reuniones, ha realizado el nombramiento de diferentes colegas para las diversas Comisiones y Comités de FLASSES y, asimismo, decidió sobre sus funciones. En total tendremos más de 50 personas de varios países de la Federación, elegidos por la Asamblea General en Buenos Aires y por el Comité Ejecutivo, trabajando en los próximos cuatro años.

La nueva directiva realizará un trabajo cercano a todas las Comisiones y los Comités poniendo su energía para contribuir, hacer sugerencias y escuchar a los y las colegas elegidas/os. FLASSES pretende incentivar las actualizaciones científicas a través del trabajo conjunto con las Comisiones destinadas a ese fin. Con este objetivo, 27 personas estarán más involucradas en esa misión.

El Comité de Jóvenes Sexólogos/as fue elegido con 11 colegas después de 4 años de inactividad. Siendo éste un objetivo prioritario del CE de FLASSES.
El Boletín continuará siendo nuestra comunicación oficial con las sociedades afiliadas. FLASSES, cómo Federación de Sociedades, profundizará el trabajo orientado a la salud sexual y a la educación para la sexualidad, además de promover los derechos sexuales hasta 2022, junto con los y las colegas de las Comisiones y los Comités, además de estrechar las alianzas con entidades afines como WAS, AISM y SLAMS, entre otras.

Todos y todas son bienvenidos/as para el cumplimiento de nuestros objetivos en el periodo de gestión 2018-2022.

Abrazos cariñosos

Jaqueline Brendler

VIDEOS



¿Que es la cultura de la violación?


      


Email Contactos: info@flasses.net - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS